18/11/08
Por otros rumbos
Las limpias y muy calidas calles de Viena, Austria un lugar que definitivamente no te puedes perder.
En lo personal me fascino esta ciudad, un estilo de vida totalmente diferente al que estamos acostumbrados, una ciudad demasiado romantica en el que la gente parece ser feliz o al menos eso aparentan cada día que inicia desde las 4 am aproximadamente y termina cuando mucho a las 6 de la tarde cuando la gente dispone de libertad para regresar a sus casas despues de un largo o corto día de trabajo.
Despues de esto, las calles TOTALMENTE abandonadas, como si algo malo hubiera ocurrido.
Eso sí, el uso de las bicicletas gratuitas como medio de transporte en esta ciudad es realmente sorprendente y digno de admiración.
Sin embargo he notado que desgraciadamente en nuestro país la gente desconoce de la "cultura" y el "cuidado" que se le debería de tener al medio ambiente utilizando coches hasta para ir al oxxo que se encuentra en la esquina, tirando la basura en lugares que probablemente pensarán: baah pero si esta abandonado o de plano nadie se dará cuenta de quién fué, ó dejando las luces prendidas, cargadores inutiles conectados entre otras cosas mas.
Algo que sé y que estoy bien segura es que poca gente es la que utiliza medios alternos de transporte (bicis, patines, patineta, patin del diablo, triciclos, yo que sé!) y muchos de nosotros podríamos utilizarlos no creen?
En verdad es demasiado triste volar en un avión y ver lo contaminado que se ven nuestras ciudades...
Etiquetas:
calidas,
ciudades,
contaminación,
Viena
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario