16/11/08

The best milk shake ever!!










En mis ultimas vacaciones me acabo de topar ó mas bien podría decir que acaban de cometer el error de presentarme ante este establecimiento tan inesperado y totalmente desconocido para mi.
Un lugar decorado totalmente sesentero, la música, el mobiliario, las sillitas de la barra y las famosas rockolitas de 1 peso para escuchar surfing usa o canciones por el estilo, las hamburguesas, las malteadas que te deján con la boca abierta qué mas puedo decir?
Definitivamente Johnny Rockets superó mis expectativas de ahora en adelante me considero una fán de esta marca.
Gracias Bombón!




1 comentario:

Blue. dijo...

Seeeh son buenas...y me encanta cuando ponen la canción de "my girl"... yo no me cansaba de ponerla en la rocolita para que se pusieran a bailar

P.D. me caga que tengas eso de verificación de palabras para los comentarios, por eso nadie comenta!