4/11/08

Buena fiesta el Sabado



Existen eso amigos insoportables a la hora de emborracharse, los

que siempre se quedan callados sin opinar ni nada, y los bien portados que creen o aparentan ser los mas maduros del grupito. En mi caso, en este post solo uno de ellos agarro la fiesta el sabado a todo lo que da, tal parece ser que la soltería de un hombre despues de años de noviazgo no lleva mas que al libertinaje y al alchol, al menos eso he notado.

Aun así no me quejo de los amigos que tengo, despues de todo por algo seguimos compartiendo tantos momentos no?

Eso sí, diferentes categorias o clases de amistad pero siempre dicen que los amigos tarde o temprano se pelean, se gritan, discuten, bla, bla, bla por lo que nunca dejan de existir esas diferencias e inconformidades, el mal humor, los problemas personales y demas...

Creo que los amigos dejan mucho que decir, mucho que sentir y mucho que desear. Al menos para mi, cualquier momento con ellos tiene algún significado... En esta foto, Salud!!

5 comentarios:

Blue. dijo...

Estuvo genial el sábado, yo me la pasé muy bien... y sí, es verdad, no todo puede ser bonito entre amigos 24/7/365... Pero las amistades sólidas pueden sobrevivir esos desacuerdos.

Salud!

rox dijo...

estoy de acuerdo con el tipo de arriva jajaj, esta padre tu blog mayte y esta genial el mailing de abran esto por favor me imagine que era culpa de leon que estes bien te dejo el link del mio.

www.estudiambres.blogspot.com

Panda dijo...

Que onda mujer. Que onda con los amigos que no estan ahi al lado pegados dando lata como lo solia ser yo.

Acaso no merecemos una chelita junto a ti???

Un abraxo. Y me saludas al Leon, es a toda madre ESE GUEY (con todo mi respeto) pero ahora si le puedo decir asi jejeje.

Aprovecha mujer y diviertete...

Anónimo dijo...

Que pedo! buena party del sabado y la malacopa de fercho pues ni hablar, no se quito en toda la noche su bufanda de FASHIONISTA jajaja...
Saludos! sube mas fotos y abre más temas.

Garavite...

Monica Mercado dijo...

Holaaaa Maytesita, pues creo que todos sabemos a quien te refieres con el comentario del alcohol, ayyyy Killer en todos los blogs estas¨, pero bueno esta muy padre tu blog te felicito, y espero que llegues la meta de las visitas, ah otra cosa saludame mucho a Leo yo les mando muchos besos desde León GTO.
P.D Y ya no sean tan bodachotes