7/11/08

a very sad day...


El día de hoy digamos que fue un poco impactante, inesperado, triste... con ojos llenos de incontenibles lagrimas que se tienen que detener para no empeorar la situación.
De esos pocos días en los que te pones a reflexionar ¿que carajos pasa? con las viejas y buenas amistades.. las vueltas y las situaciones que te juega la vida en tan poco tiempo, Si tan solo hubiera escuchado...
Es ese transcurso de tiempo en el que tú crees que todo esta bien, que la falta de tiempo entre las actividades laborales y escolares impiden las reuniones y la comunicación con tus amigos (as) pensando de seguro todo va bien, nada malo sucede.
Cosas completamente inesperadas y fueras de contexto de las que te enteras de pronto; en un día como estos... como fue mi caso.
Lo unico que puedo decir es que las cosas pasan por algo, creo que debemos de aprender de los errores que cometemos la primera vez que se nos presentan, escuchar los consejos de los amigos detenidamente aunque pensemos: no, no aplica eso para mi, no creo que me suceda, no sabe ni lo que dice, no lo conoce, pero esta bien, sigo escuchando... Así que amiga este post es por ti, por que ahora sabes que no estas sola y que dios es muy grande y todo perdona.
Te quiero muchisimo nena.

No hay comentarios: